¿Tienes miedo de llegar al final de tu vida y descubrir que no viviste ... simplemente sobreviviste?

La enfermera Bronnie Ware, en su libro, cita los 5 principales arrepentimientos de las personas al borde de la muerte. Son ellos:

  • Lamento vivir la vida que otros esperaban de mí y no la que yo quería;
  • Lamento haber trabajado tan duro;
  • Lamento no tener el coraje de expresar mis sentimientos;
  • Lamento no haber pasado más tiempo con amigos y familiares;
  • Lamento no haberme centrado en mi felicidad, haberme hecho más feliz;

¿Tienes miedo de no vivir la vida que te gustaría vivir?

¿Tienes miedo de pasar años y años trabajando en los sueños de los demás mientras el tuyo se ha ido?

¿Tienes miedo de no poder pasar suficiente tiempo con tu familia y con tus amigos?

Si continúas viviendo como vives, tengo malas noticias. Estos miedos tuyos pueden hacerse realidad.

"La locura está haciendo lo mismo una y otra vez y esperando resultados diferentes".

Albert Einstein

Ahora, creo que eres una persona que, cuando llegas al final de tu vida, quiere mirar hacia atrás y pensar:

“Viví de la mejor manera que pude haber vivido. Viví mis sueños, compartí momentos increíbles con personas importantes, supe cómo enfocarme en lo esencial y dejar de lado lo que no tiene valor. ¡Yo vivi! Y no solo sobreviví "

Desafortunadamente, en el mundo de hoy, millones o miles de millones de personas simplemente sobreviven. Y no solo estoy hablando de personas que viven en situaciones extremas de pobreza, guerras, miseria ...

¿Cuántas personas conoces que han estado hablando durante años: "Ahora será diferente ... haré esto, esto y aquello". El tiempo pasa, y cuando mira su vida, es lo mismo: ¡nada ha cambiado!

Trabajando en el mismo lugar, o en algo similar, con los mismos problemas, las mismas quejas y sin ningún coraje para cambiar. Centrándose en las cosas que salen mal y olvidando las cientos de razones por las que tiene que agradecer.

¿Cuántas personas conoces que se ajustan a esa descripción? Algunos cercanos, otros distantes ... ¡Apuesto a que conoces a algunas personas así!

Como dice Einstein: la locura siempre hace lo mismo y espera resultados diferentes. Es como una receta de pastel, usando los mismos ingredientes y siguiendo los mismos procedimientos, el resultado será el mismo pastel.

Si quieres un pastel diferente, debes cambiar la receta.

Ahora, la pregunta que vale un millón de dólares o más, ¿cómo cambiar esta receta? ¿Qué puedo hacer de manera diferente para obtener resultados diferentes?

Tienes un gran poder en tus manos: el poder de elegir. El poder de elegir lo que quieres para tu vida. El poder de elegir VIVIR y no solo SOBREVIVIR.

¡Tu realidad es como es debido a tus elecciones pasadas!

Tu vida es así, sea cual sea el área, por las cosas que has elegido.

Hoy eso va a cambiar. ¡Porque elegiste vivir! Vive tu vida, la vida que deseas, no la vida que otros quieren que vivas.

Para que eso suceda es simple: solo aprende a ENFOCARSE.

Concéntrese en lo que realmente importa, en lo que quiere, no al revés. El gran problema es que la mayoría de las personas se concentran en lo que no quieren. Y esto es muy fácil de identificar, te lo mostraré.

Por favor, quiero que seas lo más honesto posible contigo mismo. Este no es un lugar para el juicio, no hay bien o mal.

  • ¿Eres una persona que pasa más tiempo quejándose o una persona que pasa la mayor parte del tiempo agradeciéndote?
  • ¿Eres una persona que se enfoca en problemas o soluciones?
  • En relación con otras personas, ¿ves más defectos o cualidades?
  • En su trabajo, ¿se enfoca en hacer lo mejor o hacer solo lo que es necesario?
  • Y en los estudios, ¿eres una persona que se enfoca en tu desarrollo o rara vez piensa en ello?

Si eres una persona que se queja más que gracias, estás poniendo tu FOCUS en lo que NO quieres. Después de todo, si te estás quejando, es porque algo no ha salido o es como tú quieres.

Si usted es una persona que se enfoca más en el problema, está poniendo su ENFOQUE en lo que NO quiere. Porque un problema es algo que no queremos. Por el contrario, queremos la solución para ello.

Del mismo modo, si ve más defectos que cualidades en las personas, su ENFOQUE está en lo que detesta. Después de todo, no quieres esos defectos en tu vida.

Con respecto a su trabajo, sea lo que sea, si no puede hacer lo mejor que puede y solo hace lo necesario, está colocando su ENFOQUE en cosas que NO son esenciales. Lo mismo para los estudios, independientemente del área.

Ahora, ¿cómo se relacionan estas preguntas con la elección que acaba de hacer? Recuerda, ¡elegiste VIVIR!

Note este ciclo. Si no estudia e intenta desarrollarse, no adquiere los conocimientos necesarios. Conocimiento es poder. Cuanto más sepa sobre un área, más prosperará en ella

Si no haces tu trabajo lo mejor que puedes, lo que estás haciendo no saldrá como debería. Esto puede causar problemas: ya sea para usted o el lugar donde trabaja.

Al no trabajar de manera enfocada, crea problemas para su vida. Entonces, comienzas a concentrarte en los problemas. Cuantos más problemas, más "razones" para quejarse, y menos para agradecer. Cuando esté en sintonía, lo más probable es que vea en su gente más defectos que calidad.

Entras en un ciclo que yo llamo el CICLO DE SUPERVIVENCIA.

El fatídico CICLO DE SUPERVIVENCIA

Las personas en ese ciclo simplemente sobreviven. No pueden vivir la vida que les gustaría. Si las personas que están en este ciclo supieran que si no cambian y permanecen en él, pueden llegar al final de la vida y:

  • Arrepiéntete de vivir solo la vida que otros esperaban de mí y no la que yo quería.
  • Arrepiéntete haber trabajado, sin tener los resultados esperados.
  • Arrepiéntete no tener el coraje de expresar mis sentimientos.
  • Arrepiéntete no haber pasado más tiempo con amigos y familiares.
  • Arrepiéntete no haberme centrado en mi felicidad, haber hecho más cosas para ser feliz.

Si las personas en este ciclo lo supieran, harían lo que sea necesario para salir lo antes posible.

Nuevamente, en el ciclo de supervivencia no solo se encuentran personas en estados extremos de pobreza, miseria, guerra ... En este ciclo también se encuentran:

  • Grandes emprendedores que solo se enfocan en el trabajo y la recompensa financiera, olvidando que hay otras áreas de la vida para mirar.
  • Empleados bien remunerados o mal pagados, que solo se quejan del trabajo y no hacen nada para cambiar.
  • Estudiantes que están en la universidad y no pueden concentrarse en sus estudios porque no ven ningún propósito en ella.
  • Jóvenes a punto de abandonar la escuela secundaria, sin saber qué hacer cuando terminan esta parte de sus estudios.
  • Las personas que están desempleadas y no saben qué hacer con sus vidas ahora que han perdido su trabajo.
  • CUALQUIER PERSONA que se ESTÁ ENFOCANDO en lo que no quiere, en lugar de enfocarse en lo que quiere (para averiguar si usted es uno de ellos, responda las preguntas anteriores sinceramente).

Usa tu poder de elección y de una vez por todas... ¡ELIGE VIVIR!

Tienes grandes poderes en tus manos: el poder de elegir lo que quieres para tu vida. Cuando te das cuenta, todo cambia. Cuando te das cuenta de que tu vida es como es debido a tus elecciones, ¡todo cambia!

Esto te exige responsabilidad. Hazte cargo de tu vida.

Hoy elegiste vivir y por eso, te explicaré cómo salir del CICLO DE SUPERVIVENCIA.

Dije y repito, es simple, sin embargo, simple no es lo mismo que fácil. Después de todo, si fuera fácil, todos saldrían de este ciclo infeliz.

Debe aprender a ENFOCARSE en lo que realmente quiere en su vida y dejar de concentrarse en lo que no quiere.

Mientras te concentres en lo que no quieres en tu vida, continuarás co-creando más situaciones como esta. El ciclo de supervivencia es un círculo vicioso.

Te enfocas en lo que no quieres, creas exactamente eso, te enfocas en la queja o el problema y continúas creando situaciones más similares.

¿Qué pasa si cambias tu enfoque a lo que realmente quieres en tu vida?

¿Qué pasa si dirigiste tu enfoque para convertirte en la mejor versión de ti mismo?

¿Qué pasa si diriges tu enfoque a desarrollar y evolucionar siempre?

¿Qué pasa si te enfocas en hacer lo mejor en todas las situaciones?

¿Qué causaría un simple cambio de enfoque en tu vida?

Cuando te enfocas en algo, ¡se expande!

Grabe bien esa frase, porque cuando la entienda, ¡su cabeza explotará! Todo en lo que nos enfocamos tiende a aumentar su tamaño.

Si pasas mucho tiempo viendo noticias y esas noticias "maravillosas", instantáneamente comienzas a enfocarte en tragedias: violencia, desastres, corrupción ... Centrándote en tragedias, parece que todo tu entorno, se convirtió en una noticia, cuando la realidad no es bien asi.

Trae a tu mente a una persona que conoces que hace eso. Mira varios y varios programas de noticias, pasa buena parte del día viendo tragedias, ¿qué tipo de conversación tiene esta persona? Sobre las tragedias! Es el robo que ocurrió allí, tal y quién murió, Beltrán que robó el ayuntamiento, y así sucesivamente.

En lo que te enfocas se expande.

Tenemos un sistema llamado Sistema Activador Reticular (SAR) o simplemente Formación Reticular, que se encuentra en el tronco encefálico y tu función principal es activar la corteza cerebral.

Este sistema está involucrado en ciclos de sueño, despertando y filtrando estímulos sensoriales, para distinguir entre estímulos relevantes e irrelevantes.

En otras palabras, el SAR es el sistema de filtro que tiene. Somos bombardeados con miles de información diariamente: mensajes, noticias, conversaciones ... todo lo que capturan nuestros cinco sentidos.

Imagine lo caótico que sería si no tuviéramos un filtro para distinguir los estímulos relevantes de los irrelevantes. Esta es la función del SAR.

Cuando tiene ganas de comprar un automóvil, es normal comenzar a ver mucho más de ese modelo en la calle. ¿Sabes porque? Porque su SAR identifica que ese modelo ahora es relevante.

Aquí está el gran poder de ENFOCAR. El enfoque es cómo se activa o desactiva SAR. Por eso, cuando te enfocas en algo, se expande. Porque información similar comienza a pasar por el SAR como información relevante.

Esto significa que:

  • Si te quejas mucho, te enfocas en quejarte, por lo que tu SAR permitirá que te envíen más información ... ¡quejarse!
  • Si solo ve problemas, la atención se centra en los problemas, por lo que su SAR buscará más ... ¡problemas!
  • Si solo ve las fallas de otros, su SAR buscará más ... ¡fallas!

Entonces, al concentrarse en lo que no quiere, está enviando un mensaje a su cerebro: Tráigame solo lo que no quiero. ¡ELIJO SOLO SOBREVIVIR!

Prepárate para tu gran transformación...

Un breve resumen de lo que hemos visto hasta ahora:

  • Para salir del ciclo de supervivencia, es aprender a ENFOCARSE en lo que quiere;
  • Somos lo que hacemos repetidamente, es decir, si no podemos ENFOCARSE en las tareas cotidianas, como estudiar, trabajar, cocinar... no podremos concentrarnos en nuestros deseos;
  • El Sistema Activador Reticular (SAR) es el filtro de nuestra mente, dejando de lado lo que importa y deteniendo lo que no es esencial. Y FOCUS es la forma de activar SAR;

Veamos qué sucede cuando enfocas y concentras tus deseos:

  • Si comienza a agradecer en lugar de quejarse, su enfoque está en agradecer, pronto su SAR buscará más situaciones para usted ... ¡gracias!
  • Si ve soluciones en lugar de problemas, su enfoque está en las soluciones, por lo que su SAR encontrará las mejores soluciones.
  • Si solo ve calidad en otros, ¡su SAR buscará más cualidades!
  • Si te ENFOCAS en tu trabajo, en hacer tu mejor esfuerzo siempre, pronto te convertirás en una persona más productiva, ¡haciendo muchas más cosas con mucha más calidad!
  • Si te enfocas en tus estudios, en tu desarrollo, ¡día tras día serás una mejor persona!

Cuanto más se centre su ENFOQUE en lo que desea, mejores opciones tomará. Cuantas más elecciones correctas hagas, más se moverá tu vida hacia lo que deseas.

¿Y cómo dejar tu enfoque exclusivamente a lo que quieres?

El Proyecto CoCreador y el enfoque en su desarrollo.

Quizás haya leído uno de nuestros libros, haya escuchado los audios de afirmación positiva e incluso use las ondas binaurales a diario.

Pero por alguna razón no pudo ver cambios profundos en su vida.

El Proyecto CoCreador es para personas que están dispuestas a transformarse profundamente. Actúa, piensa y siente diferente.

Todos los libros, audios, programas, ondas binaurales son excelentes herramientas. Muchos de nuestros estudiantes han tenido resultados impresionantes y estamos muy contentos de ver los resultados.

Después de años de trabajar en el área del desarrollo personal, una cosa se ha vuelto clara. Es necesario que haya un cambio en el comportamiento y especialmente en la forma de actuar.

 

"Quizás estás buscando en las ramas lo que solo encuentras en las raíces".

Rumi

 

Y eso es exactamente lo que proponemos en el Proyecto CoCreador. Un cambio profundo en ti, en tu interior para transformar tu mundo externo.

Cuanto más nos transformamos, más transformamos nuestra realidad. Cuanto más cambiamos nuestro mundo interno, más poder tenemos para crear nuestra realidad.

A través de pequeñas acciones simples, comienzas a generar esta transformación interna. Funciona como el efecto dominó. Una pieza que cuando se derriba comienza a derribar a los demás. Esta es la idea del Proyecto CoCreador.

Semanalmente le proporcionaremos un archivo de texto que explica la importancia de una acción específica y lo invitamos a tomarla.

¿Será fácil? No. Porque requiere acciones tuyas que no estás acostumbrado a hacer, o no estás acostumbrado a hacer a menudo.

Pero una cosa estamos seguros que sucederá: cuando ingrese al Proyecto CoCriador, ocurrirán cambios.

Puede ser en la primera semana del proyecto, como en el trigésimo tercero. Realizando las acciones semanalmente, saldrás constantemente de tu zona de confort e irás hacia tus sueños, co-creando la vida que deseas.

Ejemplo del tema en el que trabajaremos en el Proyecto CoCreador:

  • Gratitud, la importancia de apreciar lo que tenemos;
  • La autoestima y el poder de hablar, pensar y actuar bien contigo mismo;
  • Perdón, la importancia de perdonar y perdonar a los demás;
  • Odio, cómo ese sentimiento corrompe nuestras acciones;
  • Proactividad, el poder de ser una persona proactiva;
  • Miedo, cómo usarlo a tu favor;
  • ¡Y mucho más!;

Esperamos verte dentro del Proyecto CoCreador, con el corazón abierto y listo para actuar.

¿Cuál es el valor de la inversión en el Proyecto CoCreador?

¿Cuál es el valor de vivir la vida que quieres, no la vida que otros quieren que vivas?

¿Cuál es el valor de trabajar de la mejor manera posible, haciendo más en menos tiempo y con mejores resultados?

¿Cuál es el valor de aprender a enfocarse en lo que realmente importa y aprender a decir NO a lo que no es esencial?

 

“Algunas personas piensan que enfocarse significa decir sí a algo en lo que se enfocarán. Pero no es nada de eso. Significa decir no a cientos de otras buenas ideas que existen. Tienes que seleccionar con cuidado ".

Steve Jobs

 

¿Cuánto estaría dispuesto a invertir en algo que lo ayudará a llegar al final de su vida, con la menor cantidad de remordimientos posible?

¿Cuánto estás dispuesto a invertir para ser parte de un proyecto que apunta a sacar su mejor versión?

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por algo que te ayudará a mejorar sustancialmente las decisiones que tomas en tu vida?

Es muy difícil responder cada una de estas preguntas. Si tuviera que fijar el precio de cada uno, no habría dinero en el mundo para comprar algo así.

Sin embargo, el Proyecto CoCreador que le permite hacer todo esto tiene un valor. Y el valor es mucho menor de lo que piensas.

Hoy, el valor de esto increíble proyecto es solo:

U$45 por año.

 

Por poco menos de U$0,12 (doce centavos de dólar) por día tendrá acceso a un proyecto extraordinario. Un proyecto que seguramente transformará tu vida.

Por solo U$0,12 serás parte del Proyecto CoCreador y podrás transformar completamente tu vida

¿Qué es lo más importante para ti?

U$0,12 o vivir una vida con mejores opciones?
U$0,12 o vivir una vida más significativa?
U$0,12 o vivir una vida con más sonrisas?
U$0,12 o vivir la vida que quieres?

Piensa por un momento conmigo. Si en el peor de los casos, por alguna razón no le gusta el Proyecto CoCreador, puede solicitar nuestra garantía de 30 días y le reembolsaremos su dinero.

Le devolveremos todo el dinero invertido. En unos días ni siquiera recordarás lo que pasó.

Ahora, piensa lo contrario. ¿Qué pasa si todo lo que estoy hablando aquí te sucede a ti? Piensa en cómo cambiará tu vida.

Puedes vivir una vida más plena, próspera y abundante.

Comenzarás a tomar mejores decisiones. Centrarse más en el trabajo y los estudios. Centra tu vida en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Dime: ¿qué tan bueno sería eso?

Ahora le pregunto: ¿vale la pena o no invertir solo U$0,12 por día?

Vea los temas que cubriremos en el Proyecto CoCreador:

Semana #1 - El odio que corrompe y envenena. Esta semana trabajaremos en el sentimiento de odio y lo dañino que es para nosotros.

Semana #2 - Haciendo las paces con su pasado. En la segunda semana haremos las paces con el pasado, con aquellas personas que son importantes para nosotros y que por alguna razón los abandonaron.

Semana #3 - El hábito de inferioridad. Este hábito que existe en todos nosotros puede ser uno de los grandes saboteadores en su vida. Cuídalo.

Semana #4 - Recurrencia y aprendizaje. Ya hemos cometido muchos errores y tenemos mucho que aprender de nuestros errores. ¿Qué hay de recordarlos?

Semana #5 - Acción y reacción. En la quinta semana miramos nuestras acciones y entendemos que todas, sin excepción, generan alguna reacción.

Semana #6 - Potencial de CoCreador. Todos tenemos este poder potencial para cocrear nuestra realidad. ¿Comenzamos a usarlo?

✅ Y mucho, mucho más... después de todo, son 48 semanas al año, donde cada uno de nosotros trabajará en un tema olvidado, sin embargo, es extremadamente importante para despertar el poder del CoCreador de nuestra realidad.

Garantía de satisfacción de 30 días

Regístrese en el Proyecto CoCriador, úselo durante 30 días, y si no le gusta algo, o si por alguna razón no le funciona, envíenos un correo electrónico y le devolveremos todo el dinero invertido, centavo por centavo.

Tienes todo un mes para usar nuestro producto.

Durante este mes, tiene tiempo suficiente para probar el proyecto y sentir los resultados que prometemos en su piel.

¡Te garantizo que te gustará!

¿Cómo inscribirse en el Proyecto CoCreador?

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón amarillo a continuación. Serás redirigido a una página de registro 100% segura.

En esta página, ingrese sus datos personales y detalles de pago. Tenga la seguridad de que el proceso está 100% cifrado, lo que le brinda mucha seguridad.

Después de la confirmación del pago, recibirá acceso al Proyecto CoCreador en el correo electrónico registrado.

Por solo U$45 por año o U$0,12 por día, tendrá acceso al Proyecto CoCreador y así comenzará a despertar el poder de co-creación en su vida.

AVISO IMPORTANTE #1: No se enviará nada a su hogar. ¡Todo nuestro programa está en línea!

AVISO IMPORTANTE #2: Asegúrese de que el correo electrónico que ingresó al momento de la compra sea su correo electrónico principal y que esté escrito correctamente. Como el acceso a nuestro programa se envía por correo electrónico, es esencial que estos datos sean correctos.

AVISO IMPORTANTE #3: La tarifa de registro se convertirá a su moneda local al momento de la compra, de acuerdo con el tipo de cambio del día.

Conoce a los autores que participan en el Proyecto CoCreador:

Emannuel Zamparoni

Escritor de los libros Prosperidade, Personal Model Canva y El Mundo Debe Escucharte. Con un enfoque en el desarrollo humano, es responsable de los archivos PDF semanales, con los temas y actividades que lo ayudarán a evolucionar.

Fernando Fonseca

Coach Sistémico Integral, apasionado por los temas relacionados con el desarrollo personal. Es en gran parte responsable de los desafíos mensuales. ¡Prepárate para salir de tu zona de confort!

Gabriel Ramos

Especialista en ventas digitales y entusiasta sobre temas que apuntan a desarrollar mejor a las personas. Curador de las nominaciones para películas y libros que suceden una vez al mes, siempre con el objetivo de aportar contenido adicional que ayudará en su proceso de desarrollo.

Catarina Dias

Escritor del libro Los Secretos del Universo, especializada en energía y el poder de la mente.

Antes de decir adiós, una frase que realmente me gusta.

"Si quieres tener algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste".

Thomas Jefferson

 

Un abrazo,

Emannuel Zamparoni

P.D.: ¡El Proyecto CoCreador está todo en línea y ahora está disponible para acceso, para que pueda comenzar a cambiar su vida lo antes posible! ¡Sin envío, sin esperas! Y recuerde, el valor de U$45 (cuarenta y cinco dólares) no se quedará para siempre. Por lo tanto, regístrese en el Proyecto CoCreador lo antes posible.

P.P.D: No tiene nada que perder registrándose en el Proyecto CoCreador. Recuerde, está protegido por mi garantía de satisfacción del 100% de 30 días, es decir, si no funciona para usted o si simplemente no le gusta algo, simplemente envíeme un correo electrónico y le devolveré todo el dinero invertido en el programa.