Reprogramación de audio - Prosperidad

¿Cómo pueden ayudarte los audios de Subconsciente Jardinero?

"El subconsciente parece un tramo de jardín fértil, donde las malezas crecerán en abundancia si no se plantan más semillas deseables allí.

La autosugestión es el medio de control mediante el cual un individuo puede alimentar deliberadamente a su subconsciente con pensamientos de naturaleza creativa o descuidarlo, permitiendo que las ideas de naturaleza destructiva encuentren su camino en este rico jardín de su mente ".

Este extracto está tomado del libro Piense y hágase rico del capítulo Sugerencia automática. El audio subconsciente de Gardener es una herramienta poderosa que plantará lo que Napoleón Hill llama pensamientos de naturaleza creativa.

Este tipo de pensamientos lo ayudarán a alcanzar sus metas, cumplir sus sueños y vivir sus deseos más profundos.

¿Qué es exactamente un audio de jardinero subconsciente?

Uno de los mayores problemas que veo es la falta de consistencia en el ejercicio. Ya sea la pérdida de peso o los ejercicios que lo acercarán a sus sueños.

El audio subconsciente de Gardener consiste en frases poderosas y cuidadosamente seleccionadas que impactarán su subconsciente con conciencia de prosperidad.

En otras palabras, el audio sembrará en el jardín fértil de su mente, semillas de prosperidad que, si se cuidan bien, producirán frutos ricos.

El audio dura 30 minutos. Cuanto más escuche en el día, mejor. Cuanto más a menudo puedas escuchar el audio, más malezas sacarás y más semillas buenas plantarás.

 

* El resultado puede variar de persona a persona ya que cada uno tendrá un desempeño diferente

Obtenga su audio de reprogramación para la prosperidad haciendo clic en el botón a continuación:

"El dinero no cae del cielo. Debe ganarse aquí en la tierra".

Margaret Thatcher

EMAIL DE SOPORTE

[email protected]