Felicitaciones por la compra de mi programa El Jardinero del Subconsciente! Su pedido aún no ha finalizado.

Usted acaba de tomar una decisión inteligente. ¿El motivo?

Usted ha hecho esta adquisición porque usted quiere controlar su subconsciente y sus pensamientos para asumir el control de su vida. Si MEJORAR su vida. Quiere utilizar todo el poder de su mente para traer cambios profundos para su día a día.

Todo esto va a suceder con usted cuando empiece a usar los audios de mi programa.

Ahora, te hago una pregunta importante: ¿Y si pudieras montar un audio para alcanzar un objetivo específico de tu vida?

¿Cómo sería si pudieras aún hoy empezar a cambiar lo que más deseas en tu vida, usando todo el poder de tu subconsciente?

Y si pudieras con apenas uno SOLAMENTEEXCLUSIVO el audio comienza a ir hacia ese objetivo, y lo mejor puede utilizar este audio mientras está durmiendo, o mientras está en el tráfico, yendo al trabajo?

¿Cuán increíble eso sería?

No todas las personas tienen acceso a OPORTUNIDAD que voy a presentar en instantes.

Usted sólo tendrá acceso a ella, pues probó ser una persona de actitud positiva al adquirir mi programa El Jardinero del Subconsciente.

Porque probó ser una persona realmente interesada en cambiar de vida. En llegar a ser creadora de la propia realidad.

Por eso voy a presentar una oportunidad solamente y especial! Usted sólo tendrá acceso a ella en esa página. En el momento en que salga de ella, esta oportunidad deja de existir.

"Esa oportunidad fue creada para personas que no tienen mucho tiempo libre y que simplemente quieren dirigir sus energías en un objetivo específico ..."

Lo que voy a mostrar ahora te ayudará a conquistar los resultados que tanto desea: en cualquier área que quieres un cambio INMEDIATA, puede ser en su trabajo, en su relación, en su salud, productividad, o incluso en su vida financiera ... y lo mejor todo de forma RÁPIDO.

Quiero que conozca la herramienta El Poder de la Flecha. El mayor poder de ella es la increíble capacidad que tiene para automatizar su trabajo de manifestar sus sueños y deseos más profundos.

Déjeme explicar mejor este punto.

Usted encontrará en el programa El Jardinero del Subconsciente a los que potencian el uso de su subconsciente en todas las áreas de su vida.

A menudo, recibo preguntas del tipo: "Catalina, cuál de los audios usted considera más importante?"

Mi respuesta estándar ERA es: TODOS! Después de todo, he seleccionado sólo los mejores y más eficaces audios. Un audio complementa el otro. Ellos engloban las principales áreas de nuestra vida.

Sin embargo, yo completa mi respuesta de la siguiente manera: "Pero es usted quien debe decidir, cuál es audio que le deja más cerca de lo que usted desea."

Después de responder tantos correos electrónicos con esta misma duda, decidí tomar una actitud más asertiva.

Ahora cuando recibo un e-mail con esta duda ¨¿Qué es el audio más importante?

Mi nueva respuesta es "Me dice usted, cómo sería su audio ideal para transformar su vida?"

Después de cambiar mi respuesta me sorprendió, porque recibí varias respuestas con cientos de peticiones de audios diferentes, audios específicos para ciertas actividades, fue en este momento en que tomé una decisión IMPORTANTE.

Crear un audio ESPECÍFICO para cada uno de mis ALUMNOS.

Crear un audio POTENTE, que alcanzara EXACTAMENTE lo que la persona más deseaba.

¿Y el resultado de ello?

Una poderosa herramienta, que va directo en el ALVO, en lo que realmente desea.

Se despierta antes. Sea tener su propio negocio. Sea tener más energía para correr al final de la tarde. Sea acelerar la velocidad de su lectura.

El audio personalizado en el que me refiero El Poder de la Flecha funciona como esa imagen. En el blanco, certero, acertando lo que más te va a ayudar.

En mi opinión, El Poder de la Flecha puede ACELERAR su rendimiento en reprograma su subconsciente en hasta 300%.

Este programa es totalmente PERSONALIZADO para usted.

Es usted quien me va a decir qué meta desea alcanzar. Después de eso voy a preparar CUIDADOSAMENTE su audio de afirmación.

Usando este único audio con consistencia usted obtendrá INCRÍBLES resultados en su vida.

A continuación te daré más detalles de cómo mi programa El Poder de la Flecha va a funcionar.

El Poder de la Flecha, está compuesto por un audio de 30 minutos, que será producido por mí con todo cariño y atención.

En este audio voy a poner TODAS las AFIRMACIONES DIRECCIONADAS a su OBJETIVO, haciendo que usted lo alcanza lo más RÁPIDO posible.

Cómo funciona El Poder de la Flecha.

Después de adherirse al programa El Poder de la Flecha usted recibirá un formulario en su e-mail con algunas cuestiones a ser respondidas por ejemplo:

  • ¿Cuál es el área de tu vida que te gustaría que cambiara?
  • ¿Cuál es la actividad clave de esta área? ¿O cuál es la actividad más importante de esa área?
  • ¿Qué más te molesta o molesta al hacer esta actividad?
  • ¿Cuál es su sentimiento al ejecutar esta actividad?
  • ¿Qué sentimiento te gustaría sentir en el momento en que esta ejecutando esta actividad?

Una vez que responda el formulario que se enviará en su correo electrónico, y me envíe, voy a empezar a producir su audio de afirmación.

Este audio se grabará con las más PODEROSAS frases, que van a impactar y ACELERAR la REPROGRAMACIÓN de su subconsciente, para alcanzar su deseo más profundo ... todo eso de forma AUTOMÁTICA.

Sólo tienes que dar el juego en el audio, dondequiera que estés, y dejarlo tocando.

No hay que siquiera prestar atención. El simple hecho de estar tocando ese audio con las Afirmaciones, va a impactar positivamente su subconsciente con todo lo que desea.

Usted puede utilizar El Poder de la Flecha en el tránsito, mientras pasea con su perro, mientras está haciendo compras en el supermercado e incluso ... mientras esté durmiendo!

Esta es la ÚNICA COSA que El Poder de la Flecha va a hacer por ti: ACELERAR a REPROGRAMACIÓN de su SUBCONSCIENTE para que alcances tu meta tan pronto como sea posible.

¿Puedes imaginar cómo será más fácil tu vida cuando tengas acceso a esa herramienta?

Entonces, haga clic en el botón de abajo y añada a su pedido el audio personalizado El Poder de la Flecha.

Yo aseguro que usted tendrá resultados increíbles con esa herramienta, o yo devuelvan todo el dinero que ha invertido en ella.

Y si usted actúa AHORA, usted también recibirá:

Onda binaural Aprendizaje: (valor $15), ¡hoy de gracia!

Las ondas binaurales son audios de alta tecnología que actúan directamente en su cerebro. Nuestro cerebro diariamente pasa por 4 estados: Delta, Teta, Alfa y Beta. Cada uno de estos estados tiene diferentes beneficios. Ver las ventajas de este bono:

  • En el sentido del éxito, la justicia y el crecimiento. Ayuda en el poder creativo y en la "construcción, Acelera el aprendizaje, ayuda a memorizar el contenido estudiado, reduce irritabilidad y rabia. Utiliza la Base 183,58Hz y la Onda binaural 6.3Hz.

Onda binaural para aumentar Foco: (valor $15), ¡hoy de gracia!

Las ondas binaurales son audios de alta tecnología que actúan directamente en su cerebro. Nuestro cerebro diariamente pasa por 4 estados: Delta, Teta, Alfa y Beta. Cada uno de estos estados tiene diferentes beneficios. Ver las ventajas de este bono:

  • Cuando, para determinada situación o tarea, usted siente necesidad o desea acelerar el proceso. Entonces, utilice esa onda y tenga más enfoque y concentración para realizar las tareas. Por ejemplo: estudio, tareas de trabajo, etc.

Onda binaural para combatir la ansiedad: (valor $15), ¡hoy de gracia!

Las ondas binaurales son audios de alta tecnología que actúan directamente en su cerebro. Nuestro cerebro diariamente pasa por 4 estados: Delta, Teta, Alfa y Beta. Cada uno de estos estados tiene diferentes beneficios. Ver las ventajas de este bono:

  • Como el nombre ya dice el foco de esta ola es disminuir la ansiedad y el estrés, ella actúa en la frecuencia base de 144Hz creando la Onda onda binaural 8.6Hz, esa onda actúa en su cerebro proporcionando Libertad, humor, fuerza de voluntad, foco y realización de capacidad de frecuencia básica de 144Hz

Esta increíble herramienta El Poder de la Flecha está disponible en nuestro sitio por $100 dólares.

Pero hoy, usted tiene la OPORTUNIDAD ÚNICA de adquirirla por el valor de solo $54 dólares !

Esta oportunidad única está disponible sólo aquí, en esa página, en ese momento. En el momento que salga de esa página, dé adiós a ella.

No pierda esta oportunidad única de ACELERAR el proceso de REPROGRAMACIÓN de su subconsciente para alcanzar sus objetivos y metas lo más rápido posible.

Haga clic en el botón de abajo ahora y añada El Poder de la Flecha a su pedido.

IMPORTANTE: Esta oportunidad es única y sólo está disponible en estas condiciones ahora. En el momento que salga de esa página, ya no tendrá acceso a ella.

PS: Su compra está protegida por la garantía de 30 días. Si por algún motivo no le gusta el Poder de la Flecha, basta mandar un correo electrónico al soporte que su dinero será devuelto.

 

¡No gracias! No quiero aprovechar esta oportunidad única y acelerar la reprogramación de mi subconsciente para alcanzar mis metas lo más rápido posible!