¿Usted tiene miedo de llegar al final de la vida y descubrir que no vivió… apenas sobrevivió?

La enfermera Bronnie Ware, en su libro, cita los 5 mayores arrepentimientos de las personas que están al borde de la muerte. Son estos:

  • Me arrepiento de vivir la vida que los otros esperaban de mí y no aquella que yo quería;
  • Me arrepiento de haber trabajado tanto;
  • Me arrepiento de no haber tenido coraje para expresar mis sentimientos;
  • Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mis amigos y familiares;
  • Me arrepiento de no haberme centrado en mi felicidad, de no haber sido más feliz;

¿Usted tiene miedo de no vivir la vida que le gustaría vivir?

¿Usted tiene miedo de pasar años trabajando en los sueños de los otros, mientras los suyos desaparecen?

¿Usted tiene miedo de no conseguir pasar tiempo suficiente con su familia y al lado de sus amigos?

Si usted continua viviendo de la manera que está viviendo, le tengo una mala noticia. Esos miedos pueden convertirse en realidad.

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.”

Albert Einstein

Ahora, yo creo que usted es una persona que cuando llegue al final de su vida, querrá mirar hacia atrás y pensar:

" Yo viví de la mejor manera que podía haber vivido. Viví mis sueños, compartí momentos increíbles con personas importantes, supe centrarme en aquello que es esencial y dejar de lado aquello que no tiene valor. ¡Yo viví! Y no apenas sobreviví ”

Infelizmente, en el mundo actual, millones, o mejor dicho, miles de millones de personas apenas sobreviven. Y no estoy hablando apenas de las personas que viven en situación extrema de pobreza, guerra, miseria…

Cuántas personas que usted conoce, desde hace años dice: "ahora será diferente… voy a hacer esto, eso y aquello.” El tiempo pasa, y al mirar hacia la vida de esa persona, está la misma cosa. ¡No cambió nada!

Trabajando en el mismo lugar, o en algo similar, con los mismos problemas, las mismas reclamaciones y sin ningún coraje de cambiar. Centrándose en las cosas que dan errado y olvidándose de los cientos de motivos que tiene para agradecer.

¿Cuántas personas que usted conoce se encajan en esta descripción? Algunas próximas, otras distantes… ¡apuesto que conoce algunas personas así!

Como dice Einstein: locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Es como una receta de torta, utilizando los mismos ingredientes y haciendo los mismos procedimientos, el resultado será la misma torta.

Si usted quiere una torta diferente, es necesario cambiar la receta.

Ahora, la pregunta que vale un millón de dolares - o más - ¿cómo cambiar esa receta? ¿Qué puedo hacer de diferente, para tener resultados diferentes?

Usted tiene un gran poder en sus manos: el poder de escoger. El poder de escoger aquello que quiere para su vida. El poder de escoger VIVIR y no apenas SOBREVIVIR.

Y usted puede escoger eso ahora. Diga para sí mismo:

"¡Yo escojo VIVIR!"

Repita eso tres veces. Si quiere hacerlo en voz alta, ¡mucho mejor!

Su realidad está de la forma como está, por causa de sus elecciones pasadas. Su vida está de esa manera, sea el área que sea, por causa de las cosas que eligió.

Hoy, eso va a cambiar. ¡Porque usted eligió vivir! Vivir su vida, la vida que usted quiere, y no la vida que los otros quieren que usted viva.

Para que eso suceda, es muy simple: basta aprender a ENFOCAR.

Enfocar donde realmente importa, en aquello que quiere, y no al contrario. El gran problema es que la mayoría de las personas enfoca en aquello que no quiere. Y eso es muy fácil de identificar, voy a mostrarle.

Por favor, quiero que sea lo más sincero posible consigo mismo.. Aquí no es un espacio para juzgar, no hay cierto o errado.

  • ¿Usted es una persona que pasa más tiempo reclamando, o una persona que pasa la mayor parte del tiempo agradeciendo?
  • ¿Usted es una persona que se centra en los problemas, o en las soluciones?
  • Con relación a las otras personas, ¿usted visualiza más los defectos, o las cualidades?
  • Ya en su trabajo, ¿consigue hacer todas sus actividades de manera centrada, o su mente dispersa?
  • Y en los estudios, ¿consigue leer un libro de forma centrada, o su mente viaja durante la lectura?

Si usted es una persona que más reclama de lo que agradece, usted está colocando su ENFOQUE en aquello que no quiere. Al final, si usted está reclamando, es porque algo no salió de la forma que lo desea.

Si usted es una persona que enfoca en el problema, usted está colocando su ENFOQUE en aquello que no desea. Pues un problema, es algo que no queremos. Por lo contrario, queremos la solución para este.

De la misma forma, si usted ve más defectos que cualidades en las personas, su ENFOQUE está en aquello que abomina. Al final, usted no quiere aquellos defectos para su vida.

Con relación a su trabajo, independiente de cuál sea, si usted no consigue hacer sus actividades de forma centrada, o sea, pasa el tiempo en redes sociales, WhatsApp, email, etc… nuevamente, usted está posicionando su ENFOQUE en cosas que no son esenciales. Lo mismo para los estudios, independiente del área.

Ahora, ¿cuál es la relación de esas preguntas, con la elección que usted acabó de hacer?
Recuerde, ¡usted escogió VIVIR!

Perciba este ciclo. Si usted no estudia de forma enfocada, no adquiere el conocimiento necesario. Conocimiento es poder. Cuanto más conoce de un área, más prospera en ella.

Si usted no hace su trabajo de forma centrada, aquello que está haciendo no saldrá de la manera como debería salir. Eso puede traerle problemas: sea para usted o para el local donde trabaja.

Por no trabajar de forma centrada, usted crea problemas para su vida. Entonces, usted pasa a enfocar en los problemas. Cuantos más problemas, más “motivos" para reclamar, y menos para agradecer. Cuando usted está en esta sintonía, las chances son que visualizará en las personas más sus defectos que sus cualidades.

Usted está en un ciclo que yo llamo de CICLO DE LA SOBREVIVENCIA.

EL CICLO DE LA SOBREVIVENCIA

Las personas que están en ese ciclo apenas sobreviven. Ellas no consiguen vivir la vida que les gustaría. Si las personas que están dentro de ese ciclo supiesen, que si no cambian, continuarán dentro de él y pueden llegar al final de la vida y:

  • Arrepentirse de vivir apenas la vida que los otros esperaban de uno y no aquella que uno quería;
  • Arrepentirse de haber trabajado, sin tener los resultados esperados;
  • Arrepentirse de no haber tenido coraje para expresar los sentimientos;
  • Arrepentirse de no haber pasado más tiempo con amigos y familiares;
  • Arrepentirse de no haberse centrado en la felicidad, de no haber hecho más cosas para ser feliz;

Si las personas que están dentro de este ciclo supiesen de esto, harían lo que fuese necesario para salir cuanto antes de él.

Nuevamente, en el ciclo de la sobrevivencia no están apenas las personas en estados extremos de pobreza, miseria, guerra… En ese ciclo están también:

  • Grandes empresarios que solo se enfocan en el trabajo y en la recompensa financiera, olvidando que existen otras áreas de la vida para observar;
  • Funcionarios bien o mal remunerados, que solo reclaman del trabajo y no hacen nada para cambiar;
  • Estudiantes que están en la facultad y no consiguen enfocar en sus estudios, pues no ven propósito en ellos;
  • Jóvenes a punto de salir de la secundaria, sin saber lo que hacer cuando se cierre esa parte de los estudios;
  • Personas que están sin empleo y no saben qué hacer de la vida ahora que perdieron su trabajo;

CUALQUIER persona que está ENFOCANDO en aquello que no quiere, en lugar de enfocar en aquello que desea (para descubrir si usted es una de ellas, responda con sinceridad a las preguntas de encima);

YO ESCOGÍ VIVIR

Usted tiene un gran poder en sus manos: el poder de escoger aquellos que quiere para su vida. Cuando usted tiene consciencia de eso, todo cambia. Cuando usted percibe que su vida está del modo como está por causa de sus elecciones, ¡todo cambia!

Eso es asumir responsabilidades. Llevar las riendas de su vida.

Hoy usted escogió vivir. Usted repitió tres veces eso: “¡Yo escogí VIVIR!” y por causa de eso, voy a explicarle cómo salir del CICLO DE LA SOBREVIVENCIA.

Yo dije y repito, es muy simple, sin embargo, simple no es la misma cosa que fácil. Al final, si fuese fácil, todos saldrían de ese infeliz ciclo.

Usted precisa aprender a ENFOCAR. Concentrarse en todo aquello que vaya a hacer, en todas sus actividades: sea estudiar, trabajar, cocinar, lavar los platos, practicar algún deporte. La concentración precisa ser parte de su día.

Vea solo cómo el enfoque y la concentración son poderosos.

Si usted tira la pólvora de una bala y la coloca en su mano, usted puede encender esa pólvora que lo máximo que va a suceder es un pequeño estallido (recomiendo vehemente que no haga eso en casa).

Ahora, esa misma cantidad de pólvora, concentrada en una bala, ¡puede matar una persona!

¡Algunos estudios dicen que tenemos en promedio 70 mil pensamientos por día! El número varía de 60 mil a 80 mil pensamientos diarios. Otros estudios muestran que tenemos 12 mil a 50 mil pensamientos todos los días.

Independiente del número correcto, sabiendo que ese número varía de persona a persona, ¡son MUCHOS pensamientos! Volviendo a la analogía de la pólvora. Ese montón de pensamiento suelto, va a hacer como máximo un estallido.

Ahora, cuando usted consigue concentrar el mayor número de pensamientos posibles en dirección a su deseo… ahí la “magia sucede”. El pensamiento concentrado, enfocado, ¡tiene un poder muy grande!

Perfeccionar su capacidad de enfoque y concentración, es uno de los pasos más importantes para salir del ciclo de la sobrevivencia.

Piense por un momento como sería diferente su vida si usted consiguiese sentar en un local y leer un libro completamente enfocado.

A muchas personas no les gusta leer, por el simple hecho, de que no consiguen quedar concentradas durante la lectura. Sus mentes se dispersan, y ellas pierden rápidamente el interés por la lectura.

¿Cómo sería si usted consiguiese quedar completamente enfocado en el trabajo? ¡Su productividad con seguridad aumentaría! Usted conseguiría hacer más cosas en menos tiempo, con mucha más calidad. Al final, cuanto más enfoque en la actividad, mejor ella se convierte.

¿Cuánto eso será benéfico para su carrera? ¿Cuánto eso llamaría la atención de sus jefes? ¿Será que usted no sería más recordado para un próximo ascenso?

O, ¿cuánto eso sería benéfico para su negocio? ¿Cuántas cosas importantes son dejadas de lado, acumulándose en pilas de quehaceres, por no conseguir concentrarse? ¿Será que al hacer esas actividades atrasadas, usted no tendría resultados mejores en su negocio? ¡Apuesto que sí!

"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito."

Aristóteles

Una de las varias cosas que Aristóteles quería decir con esa frase es que, lo que hacemos en un área, repetimos en otras áreas de nuestra vida.

Por más que usted no guste de su trabajo, él es más importante que sus redes sociales o whatsapp. Sin embargo, si durante el trabajo, usted deja de lado las actividades importantes y enfoca en las distracciones, ¿usted está enfocando en aquello que quiere o en aquello que no quiere?

¡En aquello que no quiere! Al final, si usted no hace nada de lo que debe ser hecho, en poco tiempo puede perder su trabajo, gustando de él o no.

¿Y cuál es el mensaje que usted manda para su cerebro? Yo enfoco en aquello que NO quiero.

Nós somos aquilo que fazemos repetidamente. Logo, se eu foco naquilo que não quero no trabalho, nos estudos ou em uma atividade física, eu levo isso para outras áreas da minha vida.

Torno-me uma pessoa que passa a maior parte do tempo reclamando, vendo os defeitos dos outros, focando nos problemas…

¡CUÁNDO USTED ENFOCA EN ALGO, AQUELLO SE EXPANDE!

Grabe bien esa frase, pues cuando la entienda, ¡su cabeza irá explotar! Todo lo que enfocamos, tiende a aumentar su tamaño.

Si usted pasa mucho tiempo viendo noticieros y aquellas “maravillosas" noticias, instantáneamente pasa a enfocar en tragedias: violencia, desastres, corrupción… Enfocando en tragedias, parece que todo su ambiente, se convierte en una noticia de noticiero, cuando la realidad no es bien así.

Traiga a su mente a una persona que usted conozca que actúe de esa forma. Mira varios y varios noticieros, pasa buena parte del día viendo sobre tragedias, ¿cuál es el tipo de conversación de esta persona? ¡Sobre tragedias! Es el asalto que ocurrió allí, fulano que murió, beltrano que robó el ayuntamiento, y por allí va.

Aquello que usted enfoca, expande.

Nosotros tenemos un sistema que se llama Sistema de Activación Reticular (SAR) o apenas Formación Reticular, que queda en el tronco cerebral y su principal función es activar el córtex cerebral.

Ese sistema está envuelto en los ciclos del sueño, el despertar y en el filtro de los estímulos sensoriales, para distinguir los estímulos relevantes de los estímulos irrelevantes.

En otras palabras, el SAR es el sistema de filtro que usted posee. Nosotros somos bombardeados por millares de informaciones diariamente: mensajes, noticias, conversaciones… todo lo que nuestros cinco sentidos captan.

Imagine como sería caótico si no tuviésemos un filtro para distinguir los estímulos relevantes de los irrelevantes. Esa es la función del SAR.

Cuando usted tiene ganas de comprar un coche, es normal comenzar a ver muchos más de aquel modelo en la calle. ¿Sabe por qué? Porque su SAR identifica que, ahora aquel modelo es relevante.

¿Recuerda aquel juego “Fusca azul”? Cuando usted veía un Fusca azul en la calle, podía golpear a la persona a su lado. Haga ese juego nuevamente, sin la parte violenta. Comience a buscar por Fuscas azules en la calle. Su SAR, filtraba Fusca azul como irrelevante, va a dejar pasarlo, que este se haga relevante.

Aquí está el gran poder de ENFOCAR. El ENFOQUE es el modo cómo usted activa o desactiva el SAR. Por eso que, cuando usted enfoca en algo, aquello se expande. Pues informaciones similares, comienzan a pasar por el SAR como informaciones relevantes.

Eso quiere decir que:

  • Si usted reclama mucho, su enfoque está en reclamar, luego su SAR dejará pasar más informaciones para usted reclamar;
  • Si usted solo ve problemas el enfoque está en los problemas, entonces su SAR buscar por más problemas;
  • Si usted solo ve los defectos de los otros, su SAR buscará por más defectos.

Luego, al enfocar en aquello que usted no quiere, usted está enviando un mensaje para su cerebro: TRÁIGAME APENAS AQUELLO QUE NO QUIERO. ¡YO ESCOGÍ APENAS SOBREVIVIR!

LA GRAN TRANSFORMACIÓN

Un breve resumen de lo que vimos hasta ahora:

  • Es simple salir del ciclo de la sobrevivencia, basta aprender a ENFOCAR en aquello que desea;
  • Somos lo que hacemos repetidamente, o sea, si no conseguimos ENFOCAR en las tareas del día-a-día, como estudiar, trabajar, cocinar… no vamos a conseguir enfocar en nuestros deseos;
  • El Sistema Activador Reticular (SAR), es el filtro de nuestra mente, que deja pasar lo que importa y detiene lo que no es esencial. Y el ENFOQUE es el modo de activar el SAR;

Veamos lo que sucede cuando usted pasa a colocar su enfoque y concentración donde están sus deseos:

  • Si usted pasa a agradecer en lugar de reclamar, su enfoque está en agradecer, luego su SAR buscará más situaciones para usted agradecer;
  • Si usted visualiza las soluciones en lugar de los problemas, su enfoque está en las soluciones, entonces su SAR encontrará las mejores soluciones;
  • Si usted solo ve cualidades en los otros, su SAR buscará más cualidades.
  • Si usted ENFOCA en su trabajo, luego, se convierte en una persona más productiva, haciendo muchas más cosas con mucha más calidad;
  • Si usted ENFOCA en los estudios, consigue aprender muchas más informaciones en menos tiempo;

Cuanto más ENFOQUE usted tiene en su día a día, mejores elecciones hará. Cuantas más elecciones acertadas haga, más su vida caminará para aquello que desea.

¿Y cómo tener más enfoque en su día-a-día?

Es bien posible que usted conozca varias técnicas para mejorar su enfoque y concentración: Técnica de Pomodoro, Parkinson, Principio de Pareto, evitar multitarea, GTD, y por allí sigue…

Tal vez haya intentado una, dos o más… tal vez no conozca ninguna de ellas. No importa. Lo que le voy a presentar hoy es algo totalmente diferente de eso.

LAS ONDAS BINAURALES - BRAIN4D

Nosotros de Brain4D utilizamos una tecnología llamada ondas binaurales. Descubiertas por el físico y meteorólogo prusiano Heinrich Wilhelm Dove a cientos de años atrás y traídas desde los Estados Unidos por nosotros.

Las ondas binaurales son grabaciones sonoras creadas para inducir su cerebro a entrar en determinadas frecuencias. Nuestro cerebro diariamente pasa por cuatro frecuencias, o dimensiones diferentes: Delta, Theta, Alpha y Beta.

La dimensión Delta, es cuando estamos en sueño profundo. La Theta, es la dimensión de cuando estamos soñando. Ya la dimensión Alpha es cuando estamos relajados - antes de dormir, luego de despertarnos, estado de meditación o de flujo. Y por último, la dimensión Beta es cuando estamos totalmente conscientes, como ahora.

Las cuatro frecuencias que nuestro cerebro pasa diariamente varían entre 0.1Hz a 30Hz (Hertz).

Lo que fue descubierto es que determinados estados nos dejan más propicios a determinadas cosas, como por ejemplo:

  • En la dimensión Delta, el nível de DHEA (hormona anti envejecimiento) y de la melatonina en nuestro cuerpo aumentan. Es un estado de total relajación y de regeneración de nuestro cuerpo;
  • En la dimensión Theta, tenemos una liberación mayor de endorfinas (conocida como hormona de la felicidad), quedamos más creativos, con mayor capacidad de resolución de problemas;
  • En la dimensión Alpha, tenemos una liberación mayor de serotonina y es la dimensión que nuestro cerebro entra cuando estamos meditando;
  • Por último, en la dimensión Beta, estamos más atentos, energizados, con más vitalidad y dispuestos… ¡además de quedarnos más enfocados y concentrados!

O sea, es posible utilizar una onda binaural - grabación sonora - para inducir nuestro cerebro a entrar en determinada dimensión, y aprovechar los beneficios de esa frecuencia.

Traduciendo, es posible mientras trabaja, estudia, o mientras realiza cualquier actividad, dar play en la onda binaural Enfoque y Concentración, e inducir su cerebro a quedar más concentrado.

Convirtiéndose en una persona mucho más productiva, con mejores resultados y llevando ese hábito - de enfocar en aquello que importa - ¡para otras áreas de vida!

¿CUÁL ES EL VALOR DE ESTA MARAVILLA?

¿Cuál es el valor de vivir la vida que usted desea, y no la vida que los otros quieren que usted viva?

¿Cuál es el valor de trabajar de forma enfocada, haciendo más en menos tiempo, teniendo mejores resultados?

¿Cuál es el valor de aprender a enfocar en aquello que realmente importa, y aprender a decir NO para aquello que no es esencial?

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay”.

Steve Jobs

¿Cuánto usted estaría dispuesto a pagar por algo que va a ayudarle a llegar al final de la vida, con el mínimo de arrepentimientos posibles?

¿Cuánto usted estaría dispuesto a invertir en una herramienta que puede mejorar en 10X sus resultados actuales en el trabajo?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por algo que le va a ayudar a mejorar sustancialmente las elecciones que hace en su vida?

Es muy difícil responder cada una de esas preguntas. Si usted fuese a estipular un precio para cada una de ellas, no habría dinero en el mundo que comprase algo de este tipo.

Sin embargo, la herramienta que le posibilita todo eso tiene un valor. Y el valor es mucho menor de lo que se imagina.

Hoy, el valor de esa increíble herramienta, es de apenas:

12x de R$9,79
ou um único investimento de R$97 à vista

Fazer Pedido

Por poco menos de R$4 por día usted tendrá acceso a una herramienta extraordinaria. Una herramienta que con seguridad va a transformar su vida.

¿Qué es lo más importante para usted?

R$3,23 ¿o vivir una vida con mejores elecciones?
R$3,23 ¿o vivir una vida más enfocada?
R$3,23 ¿o vivir una vida con más sonrisas?
R$3,23 ¿o vivir la vida que desea?

Piense un momento conmigo. Si en el peor de los casos, por algún motivo a usted no le gusta nuestra herramienta Brain4D, usted puede solicitar nuestra garantía de 30 días - y no apenas 7 días - que nosotros devolvemos su dinero.

Nosotros vamos a devolver su dinero y también usted se quedará con nuestra herramienta. En pocos días ni siquiera se va a acordar de lo ocurrido.

Ahora, piense en lo contrario. ¿Y si todo lo que estoy hablando aquí sucede con usted? Piense en cómo su vida va a cambiar.

Usted va a vivir una vida más plena, próspera y abundante.

Usted va a comenzar a hacer mejores elecciones. Enfocar más en el trabajo y en los estudios. Direccionar su vida para aquello que desea, y no aquello que no quiere.

Respóndame: ¿qué tan bueno sería eso?

Ahora le pregunto: ¿vale o no vale la pena invertir apenas R$3,23 por día?

¿QUÉ USTED ESTÁ ADQUIRIENDO?

Con una única inversión de R$97, usted tendrá acceso a lo que hoy tenemos de mejor para mejorar su enfoque y concentración.

ENFOQUE Y CONCENTRACIÓN

Utilizamos una frecuencia especifica que induce a su cerebro a entrar en la dimensión Beta, la dimensión donde quedamos más enfocados y concentrados al realizar una tarea, sea en el trabajo, en casa, donde quiera que sea.

ESTABILIDAD MENTAL

Para mantenerse concentrado y enfocado, es preciso tener una mente estable. Cuanta más estabilidad mental, o sea, cuantos menos pensamientos aleatorios usted tiene, más usted conseguirá direccionar sus pensamientos para aquello que desea.

CREATIVIDAD

La creatividad es algo que precisamos para tener ideas nuevas, planearlas y colocarlas en práctica. A través de nuevas ideas usted puede cambiar completamente su vida. Vea su ambiente, cuantas cosas existen hoy y que antes eran apenas una idea: celular, televisión, internet, coche… ¡Estimular su creatividad es muy importante!

AUMENTO DE QI

Al utilizar esa frecuencia, usted estimula su cerebro a entrar en una dimensión donde el aprendizaje es acelerado. Eso no quiere decir que basta presionar el play que usted se hará más inteligente. Es necesario asociar esa onda binaural a una actividad que envuelva el aprendizaje, como lectura o ir a un curso.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Recuerda lo que le pregunté hace un momento? ¿Usted enfoca en los problemas o en las soluciones? Esa frecuencia va a ayudarle a enfocar más en las soluciones, en las resoluciones de los problemas. De esa forma, usted activa su SAR para filtrar más soluciones y menos problemas.

MEDITACIÓN

Su enfoque y concentración es como un músculo que puede y debe ser entrenado. Con esa frecuencia usted induce a su cerebro a entrar más rápido en el estado de meditación. La meditación, hoy es considerada como uno de los mejores ejercicios en el desarrollo de la concentración y del enfoque.

METODOLOGÍA PARA UTILIZAR DE LA MEJOR MANERA ESA INCREIBLE TECNOLOGÍA

Y claro, usted tendrá acceso a nuestro método para aprender cómo utilizar en su máxima potencialidad las ondas binaurales, y tener un mejor aprovechamiento de esta increíble tecnología.

AL ADQUIRIR HOY USTED TAMBIÉN GANA:

Para todas las personas que adquieren hoy nuestra herramienta Brain4D - Enfoque y concentración, vamos a entregar como bonificación, las siguientes frecuencias.

AMOR

Sí, existe una frecuencia que estamos más propicios a sentir amor. No es pasión por algo o por alguien, y sí el sentimiento de amor. El amor es considerado el sentimiento de más alta vibración, ¡y uno de los sentimientos más poderosos del universo!

ELEVANDO EL HUMOR

Ni todos los días nos despertamos de buen humor y prontos para nuestra rutina. Algunos días nos despertamos con el “pie izquierdo”. Para esos días, tenemos una frecuencia que ayuda a elevar el humor, pues ella nos coloca en una frecuencia que libera más serotonina, la hormona que regula nuestro humor.

SUEÑO DE LOS ÁNGELES

¡Una buena noche de sueño es esencial! Pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo, por lo tanto, es imprescindible que nuestro sueño sea lo mejor posible. Esa frecuencia va a ayudarle a tener mejores noches de sueño.

Además de nuestro paquete Brain4D – Enfoque y concentración, además de esas bonificaciones increíbles, voy a quitar todo el riesgo que usted tiene, y colocarlo bajo nuestra responsabilidad.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS

Adquiera nuestro increíble producto, úselo por 30 días, y en caso de que no guste de algo, o si por algún motivo no funciona con usted, mande un email para nosotros que vamos a devolver todo el dinero invertido, centavo por centavo. Usted tiene un mes entero para utilizar nuestro producto. Durante ese mes usted tiene tiempo suficiente para probar nuestro producto y sentir en la piel los resultados que prometemos. ¡Le garanto que a usted le va a gustar!

COMO HACER EL PEDIDO DEL BRAIN 4D – ENFOQUE Y CONCENTRACIÓN

Todo lo que usted precisa hacer es clicar en el botón amarillo de debajo. Usted será direccionado para una página de pago 100% segura.

En esa página, digite sus datos personales y los datos de pago. Quédese tranquilo el proceso es 100% seguro.

Después de la confirmación del pago, usted recibirá en el email registrado el programa y todas las bonificaciones prometidas.

Pero recuerde, usted va a recibir todo lo que fue prometido anteriormente por apenas 12x de R$9,74, ¡si usted lo hace hoy!

IMPORTANTE: Nada será enviado para su casa. ¡Todo nuestro programa es online!

IMPORTANTE 2: Verifique si el email que digitó en el momento de la compra, es su email principal y si está escrito de la forma correcta. Como el acceso a nuestro programa es enviado por email, es esencial que ese dato esté correcto.

Fazer Pedido
  • q-icon¿Es seguro realizar la compra del programa Brain4D – Enfoque y concentración?

    ¡Sí, 100% seguro! Nuestro sistema de pago utiliza criptografía de 256bits, además de tener los certificados de seguridad que una página precisa para procesar un pago por internet. ¡Quédese tranquilo!

  • q-icon¿Ustedes realmente devuelven el dinero en caso de que no tenga resultados?

    Sí, y voy a decirle el motivo. Nosotros no queremos alumnos insatisfechos. Queremos que ese programa sea transformador, ese es nuestro propósito. Queremos que usted aumente su enfoque y su concentración y si por algún motivo eso no sucede con usted, insistimos en devolver, centavo por centavo.

  • q-icon¿Cuáles son las formas de pago?

    Usted puede adquirir el acceso a nuestro programa Brian4D – Enfoque y Concentración, por cupón de pago emitido o tarjeta de crédito. Recordando que, si usted realiza el pago por cupón de pago, nuestro sistema lleva hasta 3 días útiles para identificar el pago y liberar su compra. Sin embargo, por tarjeta de crédito ese proceso es inmediato. Usted realiza la compra y recibe minutos después el acceso al programa.

  • q-icon¿En cuánto tiempo voy a comenzar a ver resultados?

    ¡Depende mucho de usted! Si usted sigue nuestra metodología, como explicamos, ¡es posible ver resultados en 21 días! Recuerde, nuestro programa NO es una píldora mágica. Usted precisa colocar en práctica nuestra herramienta para tener los resultados.

  • q-icon¿Cómo será enviado el acceso al Brain4D?

    Así que el pago esté confirmado, sea por cupón de pago o por tarjeta, será enviado al email que usted registró, todas las instrucciones para acceder a nuestra herramienta y tener acceso a todas sus bonificaciones.

  • q-icon¿Será que las ondas binaurales funcionan para mí?

    ¡Sí! ¡Las ondas binaurales funcionan para todo el mundo! Claro, es preciso dedicarse y colocar en práctica los ejercicios que son propuestos en nuestro programa. Y quédese tranquilo, caso no funcionen, solicite la garantía de 30 días que devolvemos su dinero.

  • q-icon¿Es seguro utilizar las ondas binaurales?

    ¡Sí! Las ondas binaurales son extremamente seguras, pues ellas apenas reproducen frecuencias que nuestro cerebro naturalmente entra en el día-a-día. Lo que nosotros recomendamos es:

    • Si usted tiene propensión a convulsión, no es recomendado el uso de las ondas.
    • Mismo siendo completamente seguras, no recomendamos el uso de las ondas en niños.
    • Si usted tuviese alguna enfermedad crónica, recomendamos el uso apenas con autorización médica.
    • Por fin, NUNCA use las ondas binaurales operando máquinas pesadas, incluyendo automóviles.
    • Si usted no se incluye en ninguno de estos grupos de personas, puede usar tranquilamente las ondas binaurales para acelerar sus deseos.
Fazer Pedido