Bonos - Ondas Binaurales

¿Qué son las ondas binaurales?

Las ondas binaurales son frecuencias que estimulan nuestro cerebro a crear ciertas hormonas que están ligadas a nuestro comportamiento, es decir, alegría, foco, concentración, placer, bienestar entre otras sensaciones.

Las ondas binaurales se crean a partir de la diferencia entre dos frecuencias. Por ejemplo, una onda binaural de 5hz se puede crear con dos bandas de 100Hz y 105Hz.

Por medio de la sincronicidad, la onda binaural entra en sincronía con su cerebro, colocándolo en determinado estado, más propicio para determinados tipos de actividades.

Ver el vídeo de 72 metrónomos que a través del SONIDO, entran en sincronía. La onda binaural actúa a través del mismo principio.

Por ejemplo, si necesita estudiar o hacer una tarea que requiere mucho foco, usted utiliza la onda de enfoque que hace que su cerebro alcance el máximo potencial para el foco en ese momento.

Ahora imagínese que puede utilizarlo en varias áreas de su vida, usar todo el conocimiento que tiene en el libro para realizar sus deseos, pero potenciando eso por el 300%, acelerando así que usted pueda realizar sus deseos.

Las olas proporcionan una mayor velocidad para realizar lo que desea, pues usted consigue utilizar su cerebro de la mejor forma posible en los momentos más importantes permitiendo una mayor velocidad para alcanzar sus objetivos.

Todo lo que usted necesita hacer para realizar sus sueños y deseo, pero con más enfoque y de una forma más asertiva, eso le permite mucho más control sobre su futuro y poder sobre su mente.

Forma de uso

Utilice siempre sus auriculares ya que sólo de esta manera la frecuencia tendrá algún efecto.

Las ondas se pueden utilizar en cualquier momento, pero le recomiendo que utilice cada uno en los momentos en que se siente necesidad.

No utilice:
- Mientras conduce o opera máquinas pesadas;
- En niños;
- Gestantes (sin autorización médica)
- Personas con epilepsia y propensas a las convulsiones;

Focus 14.0Hz (foco)

Cuando para determinada situación o tarea usted siente necesidad o quiere acelerar el proceso. Entonces, utilice las ondas y tenga más foco y concentración para realizar las tareas. Por ejemplo: estudio, tareas de trabajo, y etc

Sólo la onda binaural

Onda + Música Clásica

Onda + Lluvia

Onda + Café Shop

Creativity 8.22Hz (creatividad)

Esta onda sirve para despertar la parte creativa que existe en ti, así que usa y abuse de ella para tener mejores resultados en la vida. Utilice esta onda de creatividad cuando se siente necesidad en el transcurso del día. La creatividad es importante para desbloquear su genio interior, conectarse con el flujo y desbloquear aquellos proyectos que están parados.

Sólo la onda binaural

Onda + Música Clásica

Onda + Lluvia

Onda + Café Shop

Intelligence 15.4Hz (inteligencia)

Sabiendo que las ondas aceleran la creación de hormonas específicas en su cerebro, usted puede utilizar siempre en que desea tener una rapidez intelectual, puede ser un hábito utilizar todo el día y con eso tener siempre este aumento en su inteligencia acelerando sus posibilidades de tener éxito en todo lo que desea.

Esta onda binaural utiliza frecuencias que inducen a su cerebro a sincronizar los dos hemisferios cerebrales. Hay un poder inmenso en esa sincronía. Uno de ellos, es lo que podemos llamar "aumentar su inteligencia", o como preferimos, aumentar su eficiencia mental.

Sólo la onda binaural

Onda + Música Clásica

Onda + Lluvia

Onda + Café Shop