Equilibrio mental y emocional en tiempos de crisis.

Dado el momento en que estamos pasando, estamos haciendo algunas recomendaciones disponibles para que pueda prevenir y protegerse del virus. A diferencia de lo que ya se publicita ampliamente, esta prevención es para su mente y emociones.

De ninguna manera esta prevención reemplaza lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Para conocer las recomendaciones de la OMS, haga clic aquí.

1. Escucha el audio Jardinero del Subconsciente - Salud, todos los días.

El audio del Jardinero del Subconsciente está reprogramando el audio. El propósito de este audio de 30 minutos es desviar su atención de la histeria global y ponerla en su salud.

2. Haz la meditación para la paz mundial, que también puede ser para la curación mundial, todos los días.

Para esta meditación, puede usar una de las dos ondas binaurales a continuación:

  1. Onda Binaural - Amor (Frecuencia de amor)
  2. Onda binaural - Alegría (liberación de endorfinas)

Onda Binaural - Amor

Onda Binaural - Alegría

Dos de los sentimientos más poderosos que existen son el amor y la alegría. Sentir y emanar estos sentimientos mejora su capacidad de cocrear.

Haz una prueba Haz la meditación una vez con la ola binaural del Amor, y una cuenta la ola binaural de la alegría. Vea cuál se siente mejor.

Siéntate en un lugar tranquilo. Tome algunas respiraciones profundas para calmar su cuerpo, mente y emociones. Coloque la onda binaural elegida.

Cada meditación está diseñada para despejar tu mente. Lo deja claro y cristalino. Ponga a un lado todo el torbellino de pensamientos que van y vienen.

Limpia tus pensamientos. Deja tu mente clara y cristalina.

Dirige tu atención al área de tu corazón y permítete sentir amor y alegría. Siente esa sensación por unos momentos.

Ahora visualice una luz dorada que se expande desde la región de su corazón a cada entorno en el que se encuentre. Intenta que esta sea una Luz dorada de amor y alegría.

Intenta, y si puedes visualizar, esa Luz para las personas que amas. Intención para todos en tu ciudad. Tu estado De su país.

Ahora, pretenden para todos en el planeta Tierra. Visualiza nuestro querido planeta envuelto en esta Luz dorada. Vista previa de esta escena por unos momentos.

Intensifique este verdadero sentimiento de amor y alegría para todo el planeta y para todas las personas que viven en él.

Regrese gradualmente al ambiente donde está haciendo la meditación.

Esta es una meditación muy poderosa, que emana buenos sentimientos para todo el planeta, ayudando a todos los seres que están aquí.

Recuerda, todo lo que envías vuelve a ti.

¡Estamos todos conectados!

3. Evite noticias de televisión, periódicos, portales, blogs, etc.

También se aplica a películas y series sobre enfermedades, pandemias, apocalipsis, etc. En lugar de entrar en el ciclo de miedo y pánico que nos causan las noticias, evite leer, escuchar y ver noticias sobre el virus.

Esto no significa estar alienado. Lo importante vendrá a ti de alguna manera.

En lugar de, en este período más tenso, alimentándose de estas noticias, busque películas y series que le brinden alegría. (¿Recuerdas que la alegría es uno de los sentimientos más poderosos?)

4. Evita juzgar a las personas.

Juzgar a otros no te hará ningún bien. No sabes por lo que está pasando una persona para que actúe de cierta manera, así que no juzgues a los demás.

Eso va para ti también. No te juzgues a ti mismo. El momento por el que estamos pasando requiere paciencia y comprensión.

5. Ponte en el lugar del siguiente.

Necesitamos pensar en nosotros mismos y en cómo nos afecta esta situación. Pero también tenemos que pensar en el próximo.

Piensa en tus vecinos, tus amigos y familiares cuando actúes. Todas las acciones tienen reacciones. No hagas nada al otro que no te gustaría que hicieran por ti.

Ponte en el lugar del otro y comprende que la persona está pasando por el mismo período que tú.

6. Comparte lo positivo.

Lo que no está seguro es cierto, no lo comparta. Evite la proliferación de noticias falsas. Comparta con otros lo que es bueno para usted, y lo que sabe será bueno para otros.

Cuando una habitación está oscura, una llama es suficiente para iluminarla. Y tú puedes ser esa llama. Además, puedes compartir esa llama y ayudar a iluminar la habitación aún más.

"Todos somos olas del mismo océano. Todos somos UNO."

Comparte esta página con TODOS los que quieras. Una vez más, estas recomendaciones NO reemplazan las recomendaciones hechas por la OMS, el gobierno de su país / estado / ciudad, etc.